jueves, 22 de enero de 2015

Cuarta tarea Telemedievo

Querido director:
Me gustaría decirle que las maneras de actuar respecto a la violación en la Edad Media no eran nada correctas. Primero me parece muy mal que si una mujer es soltera y es violada se tiene que casar con el violador, cuando una mujer es violada lo pasa mal y sufre mucho, me parece demasiado que después de haber pasado por todo esto se tenga que casar encima con él. Cuando es evidente que esa mujer en ese matrimonio no va a ser feliz.
También me parece fatal que los castigos sobre el violador sean diferentes según si la mujer estaba casada o no, no creo que eso sea correcto ya que una mujer violada sufre lo mismo estando casada o soltera, el castigo debería ser el mismo.
Otra cosa que me parece mal es si el violador era de una minoría religiosa y violaba a una mujer cristiana la pena era la muerte, vuelvo a decir lo mismo, las mujeres sufren los mismo después de una violación sean cristianas, solteras, casadas, etc, yo creo que el castigo debería ser el mismo ya que yo pienso que no deben de penar por la persona a la que violan si no por lo que hacen y eso da igual quien sea.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario